Noticias FCLM

Inscripciones para el XXVIII Torneo Interclubes de Castilla La Mancha en Palomarejos [09/04/2018]
El XXVIII Torneo Interclubes de Castilla La Mancha tendrá lugar en Palomarejos Golf (Toledo) el próximo 28 de abril de 2018. Plazo de inscripción: hasta el 26 de abril a las 14:00 horas.


La modalidad es Stroke Play Scratch. Cada equipo estará compuesto por 6 jugadores cuya licencia federativa corresponda al Club por el que están compitiendo.
 
Se sumará el resultado de las 5 mejores tarjetas de cada equipo para confeccionar la clasificación. En caso de empate se tiene en cuenta el resultado del sexto jugador.
 
Habrá trofeos para los dos primeros equipos clasificados y para los jugadores componentes del equipo campeón.
 
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan directamente por el representante de cada club en Palomarejos Golf (Telf.: Telf: 925 72 19 73; email: deportivo@palomarejosgolf.com) antes del 26 de abril a las 14:00 horas.
 
La cuota de inscripción es de 28 euros por jugador (50% de descuento para jugadores Sub 21) y deberá abonarse en el Club el día del torneo. La inscripción es íntegra para el Club organizador.
 
NOTA IMPORTANTE
Se recuerda a todos los Clubes de Castilla La Mancha la importancia de este torneo, una oportunidad única cada año de reunirse e intercambiar sensaciones al margen de competir en el campo. Por ello, se solicita un esfuerzo para que todos los Clubes de Castilla La Mancha estén representados.
 
XXVIII TORNEO INTERCLUBES DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Palomarejos, 28 de abril)
Información e inscripciones

Volver


Inicio