Noticias FCLM

Layos toma la delantera en la Liga Femenina de Castilla La Mancha [07/04/2018]
El equipo de Layos ha tomado la delantera en la Liga Femenina de Castilla La Mancha 2018 tras la celebración de la segunda jornada programada –en realidad la primera, ya que ésta tuvo que suspenderse por mal tiempo–, que ha tenido lugar en el Club de Golf Pablo Hernández.


Al igual de lo ocurrido en Cabanillas Golf en el mes de marzo, cuando no se pudo celebrar la primera ronda dadas las adversas condiciones meteorológicas, una lluvia constante estuvo a punto de suspender asimismo esta nueva jornada de competición, que tuvo que ser reducida a la disputa de 9 hoyos.
 
La clasificación, al término de esos 9 hoyos, sitúa a Layos en primera posición, seguido del Club de Golf Guadalajara, Las Pinaíllas, Pablo Hernández, Villar de Olalla y El Hidalgo.
 
Individualmente, la jugadora más destacada fue Mercedes Gómez de Salzar, con 20 puntos, seguida de cerca por María del Carmen Sánchez, con 19
 
LIGA FEMENINA POR EQUIPOS Y II PUNTUABLE RANKING STABLEFORD FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Club de Golf Pablo Hernández, 7 de abril)
Clasificación








Volver


Inicio