Noticias FCLM

Alfredo Peña acaba en el puesto 42 en el II Puntuable Nacional Senior Masculino en Talayuela [08/04/2018]
Alfredo Peña, de Layos, ha concluido en el puesto 42 su participación en el II Puntuable Nacional Senior Masculino que se ha celebrado en Talayuela Golf (Cáceres), torneo que ha concluido con triunfo del madrileño Alejandro Lafarga.
 

Alfredo Peña entregó tarjetas de 102 y 91 golpes para un total de 193, seguido de cerca en la clasificación final por Toribio Zarco, de Golf Ciudad Real, el otro representante castellanomanchego en este II Puntuable Nacional Senior Masculino.
 
El golfista ciudarrealeño acabó por su parte los dos recorridos mediante 112 y 102 golpes para un acumulado de 213, lo que le situó en el puesto 45 de la clasificación final de una competición que ha contado con la participación de 50 jugadores, entre ellos muchos de los más relevantes de la categoría.
 
En la parte alta de la tabla, el madrileño Alejandro Lafarga ha conseguido la victoria, liderando el torneo ya tras la primera jornada, donde empleó 73 golpes en la vuelta. Una segunda ronda de 77 para un total de 150 le permitió aventajar en dos golpes a Ignacio González, ganador a finales de febrero del Internacional de España Senior Individual y poseedor del mejor hándicap de juego de todos los participantes.
 
Esta ha sido la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino de la temporada. La primera fue el citado Internacional de España Senior en donde Ignacio González acabó primero.
 
Quedan por disputarse el Campeonato de España Senior Individual (11-13 de mayo) y el Puntuable Nacional Senior Masculino de Lerma (30 de junio – 1 de julio)
 
II PUNTUABLE NACIONAL SENIOR MASCULINO 2018 (Talayuela, 7-8 de abril)
Clasificación final


Volver


Inicio