Noticias FCLM

Definido el equipo de Castilla La Mancha para el Interautonómico Sub 18 Masculino 2018 [04/04/2018]
El Comité Juvenil de la Federación de Golf de Castilla La Mancha ha definido el equipo que representará a esta Comunidad Autónoma en el Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino, que tendrá lugar en La Faisanera (Segovia) del 12 al 15 de abril de 2018.


El conjunto castellanomanchego estará integrado por Daniel Robles, Eduardo Lozano, Ángel Rodríguez y Rubén Pardo, que contarán con la asistencia de Juan Carlos Linares en funciones de capitán y de Jesús López Dalda como técnico.
 
Daniel Robles y Eduardo Lozano han sido seleccionados a través del Ranking Juvenil como mejores clasificados Sub 16 y Sub 18, respectivamente, mientras que las dos plazas de libre designación del Comité Juvenil de la Federación de Golf de Castilla La Mancha han correspondido a Ángel Rodríguez (Sub 16) y Rubén Pardo (Sub 18).
 
El Comité Juvenil de la Federación de Golf de Castilla La Mancha desea transmitir a los jugadores seleccionados su enhorabuena ya que gracias a su trabajo, esfuerzo y buena conducta representan a todos los golfistas de Castilla La Mancha.
 
Asimismo, a aquellos jugadores que no lo han conseguido en esta ocasión, el Comité Juvenil traslada su ánimo a todos ellos a sabiendas de que, manteniendo su espíritu de trabajo y apoyando a los que van, contribuyen a un objetivo que puede ser el suyo en un futuro próximo.

Volver


Inicio