Noticias FCLM

José Vioque, ganador del Ranking de Pitch & Putt de Castilla La Mancha 2018 [09/10/2018]
Consulta el Ranking de Pitch & Putt de Castilla La Mancha del año 2018, una vez concluidas todas las pruebas puntuables, del que ha resultado ganador José Vioque, del Club de Golf Guadalajara. Este Ranking ha determinado la composición del equipo que representa a Castilla La Mancha en el Interautonómico de Pitch & Putt 2018.


Para la clasificación final se han tenido en cuenta el total de los resultados obtenidos por cada uno de los jugadores participantes en los distintos puntuables, resultando ganador de 2018 José Vioque, con 152 puntos y seis participaciones.
 
En segunda posición ha quedado José Antonio Paniagua, compañero de club del ganador del Ranking de Pitch & Putt 2018, en su caso con 141 puntos, completando el podio, en la tercera plaza, Óscar Herradura, asimismo del Club de Golf Guadalajara, con 126.
 
En el Ranking de Pitch & Putt de Castilla La Mancha figuran únicamente aquellos golfistas que han obtenido al menos 1 punto.

Equipo de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt
 
Este Ranking de Pitch & Putt constituye el baremo para la selección del equipo de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, que tiene lugar en el Club de Golf Bonmont, en Tarragona, los días 20 y 21 de octubre de 2018.

Tal y como se especifica en el punto 4, “SISTEMA DE SELECCIÓN”, del Reglamento del Ranking de Pitch & Putt para la formación del equipo que representa a la Federación de Castilla La Mancha en el Interautonómico, sólo se tienen en cuenta los 5 mejores resultados en los 7 torneos individuales y una de las dos de los torneos por parejas.
 
Teniendo en cuenta este criterio, los dos primeros clasificados, que forman por tanto parte del equipo, son los citados José Vioque (con 152 puntos) y José Antonio Paniagua (con 141), siendo seleccionados por el Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, para completar la formación castellanomanchega, Sergio Ruiz, con hándicap 2.7, jugador que ha formado parte de los equipos nacionales de Pitch & Putt, y Carlos Gutiérrez, que cumplirá durante el torneo las funciones de jugador / capitán.

Consulta permanente de este Ranking de Pitch & Putt de Castilla La Mancha en el menú vertical derecho de la página, en su parte inferior, en el apartado de Rankings.

RANKING DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2018
Reglamento y calendario
Ranking final
 

Volver


Inicio