Noticias FCLM

Daniel Robles y Adriana Bercebal, mejores resultados en el V Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha [18/03/2018]
Daniel Robles y Adriana Bercebal han conseguido los mejores resultados durante la celebración del V Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha del año 2018, que ha tenido lugar en Golf Valdeluz, en la provincia de Guadalajara.


Daniel Robles, de Las Pinaíllas, estuvo especialmente inspirado y brillante, rebajando incluso el par del campo al completar los 18 hoyos del recorrido alcarreño mediante 71 golpes, seguido de cerca por Eduardo Lozano, en su caso con una tarjeta asimismo notable de 72 que constituye la prolongación de los buenos resultados cosechados a lo largo de la temporada en esta serie de pruebas, en las que ha sido el primero en tres ocasiones.
 
Mención asimismo especial para Rubén Pardo, que con 74 golpes optó también por la victoria hasta el último momento, un brillo que acaparó al tiempo por su lado, entre los infantiles, Ángel Soria, categoría que dominó gracias a una vuelta de 77 golpes.

Entre las chicas, la más destacada fue Adriana Bercebal, de Golf Ciudad Real, en su caso en la casa club con una vuelta de 78 golpes, seguida en su categoría por Beatriz Fraile con 88.
 
Al tiempo, entre las infantiles, Mara Martínez –reciente ganadora del Campeonato Sub 16  de Castilla La Mancha– brilló con fuerza al acabar los 18 hoyos mediante 79 golpes, uno de los mejores resultados de todos los participantes, chicos incluidos.
 
Entre los más pequeños, Alberto Herrero acabó primero en categoría alevín tras mantener una dura pugna con Curro Martínez y Gonzalo Rodríguez, con tarjetas respectivas de 84, 85 y 87, mientras que el benjamín Alonso Negrillo consiguió un buen resultado, 45 golpes en 9 hoyos.
 
Por último, en las categorías de iniciación, Ana Aladren, Eduardo Hernández y Mencía Herradura destacaron entre quienes formaban parte del grupo de Escuelas.
 
Este V Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
V PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Golf Valdeluz, 18 de marzo)
Clasificación final

TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018

11 noviembre 2017, Cuenca Golf Club: Brillo de Eduardo Lozano y Mara Martínez
28 diciembre 2017, Pablo Hernández: Rubén Pardo y Mara Martínez, los mejores
10 febrero 2018, Layos: Espectacular duelo de Mario García y Eduardo Lozano
24 febrero 2018, Cabanillas: Eduardo Lozano y Ángel Soria se reparten máximo protagonismo
18 marzo 2018, Golf Valdeluz: Daniel Robles y Adriana Bercebal, los mejores resultados
Volver


Inicio