Noticias FCLM

Victoria de Catalina Von Grosschmid y Mario García en el II Puntuable Absoluto de Castilla La Mancha [10/02/2018]
Catalina Von Grosschmid y Mario García han acabado en primera posición su participación en el II Puntuable Ranking Absoluto Masculino y Femenino de Castilla La Mancha del año 2018, competición que ha tenido lugar en Layos.


Este II Puntuable Ranking Absoluto Masculino y Femenino forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

Catalina Von Grosschmid, de Golf Ciudad Real, completó el bello recorrido toledano mediante 84 golpes, cinco menos que Olivia Rodríguez, del Club de Golf Pablo Hernández, las dos únicas participantes que entregaron tarjetas con un total inferior a 90 golpes.

Por su parte, la clasificación Absoluta Masculina reflejó los mismos resultados en su parte más alta que en el torneo juvenil que, simultáneamente, computaba en Layos, poniendo de manifiesto la calidad, el empuje y la determinación de sus representantes más destacados.
 
También en este caso la victoria, por cuestiones de hándicap, correspondió a Mario García, de Layos, que terminó empatado con 76 sobresalientes golpes junto a Eduardo Lozano en un sensacional duelo entre ambos jugadores Sub 18 en el que también participó el cadete Ángel Rodríguez, que completó la vuelta con 79 golpes.
 
II PUNTUABLE RANKING ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Layos, 10 de febrero)
Clasificación categoría masculina
Clasificación categoría femenina
  
TORNEOS PUNTUABLES RANKING ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018
11 noviembre 2017, Cuenca Golf Club: Miguel Ángel Osma y Lorena Page, los mejores
10 febrero 2018, Layos: Primeros puestos de Mario García y Catalina Von Grosschmid



















Volver


Inicio