Noticias FCLM

Mario García y Eduardo Lozano, espectacular duelo en todo lo alto en el III Puntuable Juvenil de CLM [10/02/2018]
Mario García y Eduardo Lozano han protagonizado un espectacular duelo por el triunfo en el III Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha del año 2018, que ha tenido lugar en Golf Campo de Layos, en la provincia de Toledo, un torneo donde la mejor fémina ha sido Beatriz Fraile.
 

Mario García y Eduardo Lozano brillaron con especial intensidad durante la celebración de la competición, 18 hoyos resueltos en ambos mediante sendas sobresalientes tarjetas de 76 golpes, una igualdad resuelta a favor del primero, golfista local de Layos, por cuestiones de hándicap.
 
Ambos jugadores aventajaron en tres golpes Ángel Rodríguez, el mejor cadete del torneo, el otro participante que, junto a los dos primeros clasificados, rebajó la barrera de los 80 golpes en un duelo donde Eduardo Lozano, ganador del primer Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha 2018 -celebrado en noviembre del año pasado-, estuvo a punto de cosechar su segunda victoria.
 
Entre las chicas, mención especial para Beatriz Fraile, del Club de Golf Guadalajara, que acabó en la casa club con una ronda de 100 golpes,
 
Entre los benjamines, Alonso Negrillo entregó una tarjeta de 49 golpes en la prueba de 9 hoyos scratch organizada para los golfistas menores de 10 años.
 
Por último, la clasificación de Escuelas de 9 hoyos hándicap, reservada a jugadores en iniciación, estuvo encabezada por Iván Blanco, con 25 puntos y diez de ventaja sobre David Cañizares, segundo clasificado.
 
Este III Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
III PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Layos, 10 de febrero)
Resultados completos
  
TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018
11 noviembre 2017, Cuenca Golf Club: Brillo de Eduardo Lozano y Mara Martínez
28 diciembre 2017, Pablo Hernández: Rubén Pardo y Mara Martínez, los mejores
10 febrero 2018, Layos: Espectacular duelo de Mario García y Eduardo Lozano
 





Volver


Inicio