Noticias FCLM

Brillante triunfo de Mara Martínez en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha [11/02/2018]
La albaceteña Mara Martínez, de Las Pinaíllas, ha conseguido un brillante triunfo en categoría Infantil Femenina en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha, que se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf. Además, Curro Martínez y Ángel Soria han concluido tercero y cuarto en sus categorías, acentuando el éxito castellanomanchego en este torneo.
 
 
Mara Martínez, muy sólida a lo largo de las dos jornadas de competición, superó a todas las participantes en categoría Infantil Femenina, poniendo de manifiesto su gran proyección en un grupo de edad donde se ha enfrentado a las mejores jugadoras de la solvente cantera madrileña.
 
La jugadora de Las Pinaíllas entregó tarjetas de 77 y 75 golpes para un total de 152, dos menos que la madrileña Cayetana Fernández García-Poggio, su rival más poderosa en una categoría donde Sara Moreno, de Tomelloso, concluyó en decimotercer lugar,
 
La buena actuación de los golfistas castellanomanchegos también se plasmó en categoría Alevín Masculina, donde Curro Martínez, también de Las Pinaíllas, terminó tercero con rondas de 83 y 89 para un acumulado de 172 en un grupo donde el madrileño Jorge Hao, con 162, se mostró inaccesible.
 
Por su parte, otro componente de Las Pinaíllas, Ángel Soria, acabó cuarto en categoría Infantil Masculina, con 155 golpes en total merced a dos rondas de 76 y 79 en el citado recorrido madrileño. Los madrileños Álvaro Portillo y Jaime Montojo terminaron empatados en la parte más alta de la tabla con 147 golpes en un grupo donde los castellanomanchegos Álvaro Calero y Juan Ramos concluyeron en los puestos 11 y 13.
 
Por último, no hubo representación de Castilla La Mancha en la categoría Alevín Femenina, dominada por la madrileña Sara García.

I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE MADRID - CASTILLA LA MANCHA 2018 (Centro Nacional de Golf, 10-11 de febrero)
Resultados completos





Volver


Inicio