Noticias FCLM

Mara Martínez, integrante del Grupo de Trabajo de los Equipos Nacionales Juveniles de Golf [30/11/2017]
Mara Martínez, joven jugadora de Las Pinaíllas, forma parte del Grupo de Trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, que se concentra este fin de semana, días 1, 2 y 3 de diciembre, en el Centro Nacional de Golf.


El objetivo principal de esta concentración se centra en la toma de datos técnicos sobre los que trabajar en futuros encuentros y, al tiempo, preparar el curso 2018.
 
Al margen de Mara Martínez, integran este Grupo de Trabajo de los Equipos Nacionales Juveniles de Golf las donostiarras Oihana Etxezarreta y Paula Balanzategui, las madrileñas Natalia Gutiérrez, María Caparrós y Carolina López-Chacarra, la vizcaína María Belén Bilbao, la almeriense Marta López, las valencianas Sara Teresa Sarrión, Marta Morales y Andrea Miralles, la castellonense Carla Bernat y la barcelonesa Natalia Herrera.
 
Bajo la supervisión del Director Deportivo del CTJ, Juanjo Grañeda, las chicas trabajarán a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Toni Panells y Sergio de Céspedes, el psicólogo Óscar del Río y el preparador físico Marco Fernández.
 
Esta primera concentración de la temporada está enfocada principalmente a realizar la pertinente toma de datos sobre la que se elabora la ficha de seguimiento para futuras citas. Para tal misión, los técnicos encuentran un apoyo fundamental en la tecnología del Centro de Excelencia: vídeo, Trackman o Sam Putt Lab.


Volver


Inicio