Noticias FCLM

Daniel Robles, integrante del Grupo de Trabajo Juvenil de la RFEG de cara a la temporada 2018 [24/11/2017]
Daniel Robles, joven jugador de Las Pinaíllas, forma parte del Grupo de Trabajo Masculino del Comité Técnico Juvenil de la RFEG que se concentra este fin de semana, días 25 y 26 de noviembre, en el Centro Nacional de Golf con el objetivo de realizar la toma de datos técnicos de cara a la temporada 2018.


A la concentración acuden, al margen de Daniel Robles, otros golfistas de gran proyección de nuestro país como José Luis Ballester, Daniel Casas, Guillermo Acha, Álvaro Revuelta, Javier Neira, Sergio Cavestany, Jaime Montojo, Hugo Aguilar, Esteban Vázquez, Antonio Medrano, Josep María Serra, Ignacio Cervera y Eduardo de los Ríos.
 
Todos ellos estarán a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Toni Panells, y Sergio de Céspedes, el psicólogo Óscar del Río y el preparador físico Marco Fernández.
 
Esta primera concentración de la temporada sirve principalmente para realizar la pertinente toma de datos sobre la que se elabora la ficha de seguimiento para futuras citas. Para tal misión, los técnicos encuentran un apoyo fundamental en la tecnología del Centro de Excelencia: vídeo, Trackman o Sam Putt Lab.
Volver


Inicio