Noticias FCLM

Layos promueve una jornada de Friends Cup como promoción del deporte del golf [20/11/2017]
Golf Campo de Layos, en la provincia de Toledo, promueve una interesante jornada de promoción del golf para los no iniciados en este deporte, denominada Friends Cup, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a partir de las 10:00 horas.


La Friends Cup es una divertida jornada de puertas abiertas convertida en una competición por parejas y por equipos con el objetivo de abrir de par en par las puertas del golf a amigos y familiares de los jugadores, fundamentalmente a aquellos que no han tenido todavía contacto –o es muy superficial– con este deporte.
 
La Friends Cup aporta como particularidad el hecho de que las parejas están compuestas por un jugador de golf y un NO jugador. Se juegan 9 hoyos en los que el golfista juega de tee a green y su acompañante patea en el green.
 
El éxito de la implantación de este formato, que se estrenó en 2015 en el Centro Nacional de Golf, se apoya en un dato: el 25 por ciento de los no jugadores de golf que disputan la Friends Cup acaba por convertirse en jugadores a medio plazo. De ahí que sean cada vez más los clubes que se han interesado por ponerlo en práctica.
 
Para los no iniciados, descubrir el entorno natural que rodea al golf y sentir la emoción de la competición influye en su interés, pero no tanto como el hecho de poder compartir una bonita experiencia con un amigo o familiar.
 
FRIENDS CUP LAYOS (17 de diciembre, salida a tiro a las 10:00 horas)
Cuota de inscripción: 18 euros por pareja
Inscripciones en el teléfono 925 376 745 o en el email info@layos-golf.com


Volver


Inicio