Noticias FCLM

Castilla La Mancha, presente en la reunión de Directores Deportivos de Federaciones Autonómicas [14/11/2017]
Castilla La Mancha ha estado representada en la reunión de Directores Deportivos de Federaciones Autonómicas de Golf, celebrada en la sede de la RFEG, con objeto de unificar criterios en este ámbito para que redunde en beneficio de todo el golf español.


En la citada reunión, promovida por la RFEG, ha estado presente Óscar Herradura, Director Deportivo de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, una cita que ha estado dirigida por el Director Técnico de la RFEG, Ignacio Gervás, y el resto de responsables técnicos de los Comités Masculino, Femenino y Juvenil de la Real Federación Española de Golf.
 
En el orden del día de la reunión se han abordado temas como el Calendario de Competiciones de la RFEG para el año 2018 y el establecimiento de un borrador para los siguientes cuatro años o el funcionamiento de las Escuelas Infantiles de Clubes, además de realizarse una valoración de los Campeonatos de España Interautonómicos 2017 y de los distintos Rankings, tanto de las Federaciones Autonómicas como de los Comités Deportivos de la RFEG.
 
Asimismo, en el encuentro se han presentado los informes de los distintos Comités Técnicos Deportivos de la RFEG y los relacionados con la actividad del Centro de Excelencia del Centro Nacional a disposición de las Federaciones Autonómicas.
 
Por su parte, el Departamento de Formación ha expuesto la situación actual del plan de regularización para titulaciones profesionales para la enseñanza de golf.
 
Por último, tuvo lugar el tradicional turno de ruegos y preguntas, en el que se abordaron distintos temas de interés común.
Volver


Inicio