Noticias FCLM

Miguel Ángel Osma y Lorena Page, los mejores en el I Puntuable del Ranking Absoluto de CLM 2018 [11/11/2017]
Miguel Ángel Osma y Lorena Page se han distinguido como los mejores en el I Puntuable para el Ranking Absoluto Masculino y Femenino de Castilla La Mancha del año 2018, competición que ha tenido lugar en Cuenca Golf Club.


Este I Puntuable Ranking Absoluto Masculino y Femenino forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

Miguel Ángel Osma, jugador local del recorrido conquense, concluyó en primera posición en categoría masculina tras entregar una tarjeta de 83 golpes, una victoria comprometida por el buen hacer de Miguel Ángel Martínez y Sergio Ruiz, empatados ambos en la segunda plaza con 84 puntos.
 
Por su parte, Lorena Page, asimismo de Cuenca Golf Cluub, se impuso con mayor holgura en categoría femenina, en su caso tras concluir los 18 hoyos mediante 99 golpes, dieciséis menos que María Carvallo..
 
I PUNTUABLE RANKING ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Cuenca Golf Club, 11 de noviembre de 2017)
Resultados completos
Volver


Inicio