Noticias FCLM

Eduardo Lozano y Mara Martínez brillan en el I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2018 [11/11/2017]
El I Puntuable para el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2018, celebrado en Cuenca Golf Club, fue el escenario propicio para que Eduardo Lozano y Mara Martínez brillasen con especial intensidad y para que ambos ocupen las primeras posiciones en el Ranking.


Este I Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
Eduardo Lozano, con 78 golpes, y Mara Martínez, con 86, dominaron sus respectivas categorías, con mención especial para el jugador de El Bonillo, el único capaz de rebajar el listón de los 80 golpes.
 
Por detrás, entre los chicos, mención especial para Ángel Rodríguez, segundo clasificado con 81 golpes, mientras que entre las chicas la segunda clasificada ha sido Sara Moreno, con 102 golpes.

Entre los benjamines, Gonzalo Rodríguez entregó una meritoria tarjeta de 42 golpes en la prueba de 9 hoyos scratch organizada para los golfistas menores de 10 años, donde Joaquín Pérez, con 45, fue segundo, mientras que la clasificación de Escuelas de 9 hoyos hándicap, reservada a jugadores en iniciación, Ana Aladrén, con 14 puntos, fue la más destacada, por delante de Iván Blanco, en su caso 11 puntos.

Una entrega de premios emotiva

Destacar que después del torneo se ha realizado la entrega de premios del Ranking Juvenil de la temporada anterior, un momento muy emotivo en el que se ha recalcado la ilusión y la entrega de todos los participantes a lo largo del año, exhibiendo una implicación digna de elogio.

I PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Cuenca Golf Club, 11 de noviembre de 2017)
Resultados completos







Volver


Inicio