Noticias FCLM

El Club de Golf Guadalajara gana la IV Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha [28/10/2017]
El equipo del Club de Golf Guadalajara ha ganado la IV Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha tras imponerse en la gran Final que ha tenido lugar en Golf Campo de Layos. El Club de Golf Guadalajara ha revalidado el triunfo conseguido en 2016.


Esta gran Final ha estado caracterizada por la gran igualdad y competitividad, plasmada en una clasificación final que ha reflejado el espectáculo brindado sobre las calles y greenes del recorrido toledano.
 
El equipo del Club de Golf Guadalajara, integrado por César Martín, Juan Ángel Mena, José Vioque, José Manuel Gómez, Antonio García y Ángel Mariblanca, acumuló 134  puntos en la gran Final, once más que el conjunto de Pablo Hernández, que luchó por la victoria durante buena parte de la jornada.
 
El Club de Golf Mudela, con 118 puntos, y El Bonillo, con 110, completaron la clasificación general de una competición promovida por la Federación de Golf de Castilla La Mancha en el marco de su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad Autónoma.

Recordar que el equipo del Club de Golf Guadalajara ganó la I Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha en 2014, mientras que Golf Ciudad Real se impuso en la segunda edición. Con este triunfo en 2017, el Club de Golf Guadalajara acumula dos victorias consecutivas y tres en las cuatro ediciones celebradas hasta el momento.
 
FINAL LIGA SENIOR POR EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA 2017 (Layos, 28 de octubre)
Resultados completos




Volver


Inicio