Noticias FCLM

Puesto 37 de Sergio Ruiz en el Campeonato Mid-Amateur Comunidad de Madrid [01/10/2017]
Sergio Ruiz, representante castellanomanchego del Club de Golf Guadalajara, acabó en el puesto 37 su participación en el Campeonato Mid-Amateur Comunidad de Madrid, cuarta y última prueba valedera para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2017 disputado en el Club de Campo Villa de Madrid.


Ochenta y tres jugadores tomaron parte en la competición, muy igualada en todo su desarrollo y, por supuesto, en su recta final, con cuatro jugadores a un solo golpe del ganador, el madrileño Santiago Vega de Seoane.
 
El primer clasificado terminó con un total de 146 golpes fruto de dos rondas de 72 y 74 golpes, mientras que con 147 concluyeron empatados en la segunda plaza Miguel Díaz Negrete, Ignacio González, Ramón Luengo e Ignacio Valverde.
 
En relación con la participación castellanomanchega, Sergio Ruiz acabó en la casa club con vueltas de 84 y 81 para un total de 165, lo que le llevó hasta el citado puesto 37 en el marco de un torneo que contó con la presencia de 83 golfistas.
 
Recordar que la primera cita valedera para este Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2017 fue el Campeonato Mayores de 30 años Comunidad Valenciana, que se jugó en el Club de Golf de Borriol, en Castellón, con victoria para el levantino Jorge García Comín.
 
La segunda fue el Campeonato de España de Mayores de 30 años, que en su vertiente masculina se cerró con victoria del madrileño Eduardo Corsini en el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz), mientras que la tercera fue el Campeonato Mid-Amateur de País Vasco, que se saldó con victoria de Miguel Díaz-Negrete en el Real Golf Club de San Sebastián.

CAMPEONATO MID-AMATEUR COMUNIDAD DE MADRID 2017 (CC Villa de Madrid, 30 noviembre – 1 octubre)
Resultados completos
 
Volver


Inicio