Noticias FCLM

El albaceteño Daniel Robles queda fuera de la zona de corte en el McGregor Trophy [20/07/2017]
El albaceteño Daniel Robles ha quedado fuera de la restrictiva zona de corte tras la segunda jornada del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, celebrado en el Burnham & Berrow Golf Club entre el 18 y el 20 de julio.
 

El albaceteño Daniel Robles formaba parte de la delegación española, compuesta en esta ocasión por 12 jugadores, de los que únicamente cinco fueron capaces de acceder a la tercera y definitiva ronda de competición para luchar por el título.
 
El torneo ha contado con la participación de 144 golfistas de numerosos países, poniendo de manifiesto la dificultad de conseguir el triunfo.
 
Daniel Robles presentó tarjetas de 74 y 77 golpes para un total de 151, a tan sólo 3 golpes de superar un corte tremendamente selectivo, reservado únicamente para los 45 primeros clasificados en ese momento de los 144 que iniciaron una competición que era, hasta 2015, uno de los pocos que se resistía a los jugadores españoles a nivel amateur, un déficit subsanado por Ignacio Puente al imponerse en ese año.
 
Entre la nómina de campeones de este McGregor Trophy figuran nombres como los de Justin Rose (1995), Edoardo Molinari (1996) u Oliver Fisher (2004).
 
McGREGOR TROPHY 2017 (Burnham & Berrow Golf Club, 18-20 de julio)
Consulta de resultados
Volver


Inicio