Noticias FCLM

El Club de Golf Guadalajara gana la tercera prueba de la Liga Femenina por Equipos de CLM [09/07/2017]
El conjunto del Club de Golf Guadalajara se ha impuesto en la tercera prueba de la V Liga Femenina por Equipos de Castilla La Mancha, que se ha celebrado en Las Pinaíllas.


Los equipos de Club de Golf Guadalajara, Las Pinaíllas, Layos y Golf Ciudad Real tomaron parta en esta tercera prueba de esta Liga Femenina por Equipos de Castilla La Mancha.

Mención especial para el conjunto del Club de Golf Guadalajara, que ha sumado su segunda victoria parcial consecutiva tras imponerse previamente en el torneo que tuvo lugar precisamente en el recorrido alcarreño.
 
Muy sólidas tanto en el ámbito individual como por parejas –contaban las tres mejores tarjetas individuales además del resultado de la pareja–, las representantes del Club de Golf Guadalajara consiguieron un acumulado de 135 puntos, tres más que Las Pinaíllas  y cuatro más que Layos, que asimismo luchó por la victoria hasta el último momento en una de las jornadas más disputadas de esta Liga.

Golf Ciudad Real, con 97 puntos completó la clasificación tras la celebración de esta tercera jornada, en la que no pudo estar presente el equipo de Pablo Hernández.

En esta tercera prueba, la jugadora más inspirada ha sido Victoria Sanz, del Club de Golf Guadalajara, con 37 puntos, seguida de María Luisa Ballesteros y Rosa María Atencia, ambas de Las Pinaíllas, con 36.
 
Recordar que la primera prueba concluyó con triunfo del equipo de Pablo Hernández y que la segunda la ganó, al igual que la tercera, el Club de Golf Guadalajara. La siguiente tendrá lugar el 1 octubre en Layos, mientras que la final se celebrará el 28 de octubre en Golf Ciudad Real.
 
La clasificación provisional está encabezada por el Club de Golf Guadalajara, con 14 puntos, seguido de Golf Ciudad Real, Pinaillas y Layos –empatados a 8 puntos– y de Pablo Hernández,  con 6 puntos.
 
La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre las jugadoras de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta V Liga Femenina por Equipos de Castilla La Mancha.

LIGA FEMENINA POR EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA 2017
III Prueba (Las Pinaíllas, 9 de julio)
Clasificación individual
Clasificación por parejas









Volver


Inicio