Noticias FCLM

Calidad y emoción en el II Torneo por Equipos de Castilla La Mancha celebrado en Palomarejos [09/07/2017]
El II Torneo por Equipos de Castilla La Mancha, celebrado en Palomarejos Golf, se ha caracterizado por la calidad, la emoción y el triunfo del equipo conformado por Sánchez Quiñones, Pérez de Zabalza, Álvaro Pérez y Javier Alonso.
 

Los citados Sánchez Quiñones, Pérez de Zabalza, Álvaro Pérez y Javier Alonso han conseguido el título en juego de esta competición promovida por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su segunda edición con objeto de promocionar el golf en el conjunto de la sociedad castellanomanchega.
 
Todos los equipos, formados por cuatro jugadores, disputaron dos partidos individuales y uno por parejas.
 
A la conclusión de la interesante jornada golfística, los citados Sánchez Quiñones, Pérez de Zabalza, Álvaro Pérez y Javier Alonso acumularon 120 puntos, siete más que el equipo integrado por Alejandro Bove, Luis Gomar, Carlos Echevarría y Juan Riquelme.
 
Individualmente es preciso destacar a Alejandro Bove, que presentó una tarjeta de 43 puntos, uno más que Pérez de Zabalza, siguiente clasificado en la prueba individual.
 
Por su parte, la pareja formada por Antonio Castellanos y Luis Mora se distinguió como la mejor, con 45 puntos, uno más que Sánchez-Quiñones y Pérez de Zabalza.
 
II TORNEO POR EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA (Palomarejos Golf, 9 de julio de 2017)
Resultados por equipos
Resultados por parejas
Resultados individuales






















Volver


Inicio