Noticias FCLM

Buena actuación de Daniel Robles y Rubén Pardo en el Campeonato Sub 16 de la Comunidad Valenciana [04/06/2017]
Los castellanomanchegos Daniel Robles y Rubén Pardo han completado una buena actuación en el Campeonato Sub 16 Masculino de la Comunidad Valenciana celebrado en el Club de Golf El Bosque.


Daniel Robles, séptimo clasificado, y Rubén Pardo, decimonoveno, completaron una buena actuación en este torneo puntuable para el Ranking Nacional Cadete 2017 y que, por este motivo, reunió a los mejores jugadores de la categoría.
 
Daniel Robles, muy seguro en todo momento, completó rondas de 72, 75 y 71 para un total de 218, nueve más que el ganador del torneo, el catalán Albert Boneta, que aventajó en tres golpes a Rodrigo Martín y en cuatro a Javier Barcos, los que completaron el podio de un torneo vibrante en todo momento.
 
Destacar que únicamente cinco golpes separaron a Daniel Robles de ese podio en el marco de un torneo que, con una participación de 65 golfistas, destacó por el alto nivel de juego de todos ellos.
 
Rubén Pardo, por su parte, destacó en la segunda jornada, completada mediante 73 golpes, lo que le sirvió para mantenerse en la zona media-alta de la tabla tras comenzar con una ronda de 78 golpes y acabar con otro de 79.
 
CAMPEONATO SUB 16 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 (El Bosque, 2-4 de junio)
Clasificación final
Volver


Inicio