Noticias FCLM

Triunfos madrileños en el II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid [28/05/2017]
El II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid, que se ha disputado en Cabanillas Golf, ha constituido un gran éxito por la competencia y emoción registrada en todas sus categorías, saldadas con triunfos de golfistas madrileños.
 

La mayor tensión se ha vivido entre las infantiles, donde la madrileña Elena Melich y la albaceteña Mara Martínez han establecido un precioso duelo en pos de la victoria. Ambas acabaron empatadas a 154 golpes, una igualdad que obligó a recurrir al reglamento del torneo y, en base al resultado de los últimos 18 hoyos, otorgar la victoria a la joven jugadora madrileña.
 
Mara Martínez entregó dos tarjetas idénticas de 77 golpes, mientras que Elena Melich brilló con gran intensidad en la segunda ronda, saldada mediante 73 golpes –en la primera invirtió 81– que resultó clave en su victoria.
 
Entre los infantiles el triunfo ha correspondido al madrileño Pablo Ereño, en su caso con dos golpes de ventaja sobre Álvaro Portillo. Sus respectivos acumulados de 154 y 156 golpes ponen de manifiesto la calidad de su juego en una categoría donde el castellanomanchego más destacado ha sido Alonso Román, de El Hidalgo, quinto clasificado en su caso con un total de 161 golpes (80 y 81).
 
Por último, en categoría cadete, Tomás Leggeat, de Jardín de Aranjuez, mantuvo la lucha por el triunfo hasta el último hoyo con Daniel Robles, de Las Pinaíllas. Sus registros de 157 y 158 golpes –asimismo inquietados por los 159 de Juan Manuel de Cea– fueron la consecuencia del golf de calidad que todos ellos demostraron a lo largo de las dos jornadas de competición en un torneo donde no se ha establecido categoría cadete femenina ya que finalmente no se contó con la participación mínima de seis jugadoras establecidas en el reglamento.
 
II PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA – MADRID 2017 (Cabanillas Golf, 27-28 de mayo)
Clasificación cadete masculina
Clasificación infantil – alevín masculina
Clasificación infantil – alevín femenina

Clasificación cadete femenina
















Volver


Inicio