Noticias FCLM

Barrajón y Hermosa acaban en el puesto 36 en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino [18/05/2017]
José Antonio Barrajón y José Vicente Hermosa han concluido en el puesto 36 su participación en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Cerdanya (Girona).
 

La pareja de golfistas de Las Pinaíllas, únicos representantes de Castilla La Mancha en la competición, acumularon 158 golpes a lo largo de los dos días de competición repartidos en rondas de 77 y 81 que les llevó a ocupar la citada trigésimo sexta plaza en la clasificación final, comandada por Rafael Moreno y Vicente Dasi, gerundense y valenciano, respectivamente.
 
Los nuevos campeones de España Dobles Senior entregaron tarjetas por valor de 137 golpes, uno menos que los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo y tres menos que una de las parejas favoritas al triunfo final, los madrileños Ignacio González y Borja Ybarra, que partían con el hándicap de juego acumulado más destacado de las 60 parejas participantes.
 
Tras la conclusión del torneo de Dobles arranca la competición Individual, donde no hay representación castellanomanchega.
 
Recordar que, en el palmarés de este Campeonato de España Dobles e Individual Senior Masculino figuran significativas actuaciones de golfistas de Castilla La Mancha.
 
José Benito Román fue sexto en 2008, decimotercero en 2009 y cuadragésimo sexto en 2013, mientras que Carlos Ávila acabó en el puesto 36 en 2012.
 
En la competición por parejas, José Benito Román –formando equipo con el castellanoleonés José Ramón Álvarez– fue quinto en 2009 y sexto en 2010, mientras que, con el madriñeño Rafael Canomanuel y con el andaluz Manuel Sousa como parejas, fue octavo en 2012 y vigésimo en 2013, respectivamente. En 2016, Carlos Gómez y José Vicente Hermosa acabaron vigésimocuartos.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DOBLES MASCULINO 2017 (Cerdanya, 17-18 de mayo)
Clasificación final
Volver


Inicio