Noticias FCLM

El Bonillo obtiene el título en el Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha [14/05/2017]
El Bonillo ha ganado el título en el Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha, torneo que se ha celebrado precisamente en el recorrido albaceteño de los nuevos campeones.


El Bonillo sucede en el palmarés del torneo a Las Pinaíllas. Previamente, el Club de Golf Guadalajara, que ya consiguió el triunfo en 2011, rompió con un nuevo triunfo en 2015 una racha de tres victorias consecutivas (2012-2014) de Layos.

Los integrantes de El Bonillo mejoran además significativamente sus prestaciones de la edición anterior, cuando quedaron en la séptima plaza.
 
En esta ocasión, el club albaceteño, integrado por Eduardo Lozano, José Bautista Lozano, Ángel Atienza, Ernesto García, Pedro José Moreno y Alfonso Jesús Verdejo, acumuló 405 golpes, ocho menos que Las Pinaíllas, segundo clasificado.
 
El Club de Golf Guadalajara, con la misma puntuación de 413 golpes, completó el podio de este Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha.

La regularidad de los componentes del equipo ganador fue la característica fundamental de su actuación. Mención especial para el rendimiento general del equipo de El Bonillo, sustentado principalmente por las actuaciones de Eduardo Lozano y José Bautista Lozano, que con 73 y 76 golpes se distinguieron como los jugadores más inspirados del cuadro ganador.
 
Ángel Atienza (83 golpes), Ernesto García (83), Pedro José Moreno (90) y Alfonso Jesús Verdejo (92) completaron la actuación del cuadro albaceteño.
 
Destacar asimismo, en el ámbito individual, el acierto de Gonzalo Moreno, de Tomelloso, y Rubén Pardo, de Las Pinaíllas, que con 71 y 72 golpes entregaron la mejores tarjetas de todos los participantes.

CAMPEONATO INTERCLUBES DE CASTILLA LA MANCHA 2017 (La Lagunilla, 14 de mayo)
Clasificación por equipos
Clasificación individual

Volver


Inicio