Noticias FCLM

Gonzalo Moreno se impone en el I Torneo Comité Juvenil de Castilla La Mancha [17/04/2017]
Gonzalo Moreno se ha impuesto en el I Torneo Comité Juvenil de Castilla La Mancha celebrado en el Campo de Golf La Lagunilla, en El Bonillo (Albacete), tras mantener un intenso duelo con Rubén Pardo.


Gonzalo Moreno, de Tomelloso, rindió a gran nivel durante las dos jornadas de competición, aunando regularidad y brillantez para presentar trjetas de 74 y 76 golpes para un total de 150, dos menos que Rubén Pardo, de Las Pinaíllas, en su caso una primera ronda más discreta (78 golpes) que dio paso a otra mucho mejor –incluso que el ganador–, 74 en concreto, sin embargo insuficiente para destronar a Gonzalo Moreno del primer puesto.
 
Eloy González, de Golf Ciudad Real, con un acumulado de 158 golpes, acabó tercero, distinguiéndose junto a los dos que le precedieron como uno de los tres participantes que acabaron por debajo de los 160 golpes.
 
Entre aquellos que disputaron sólo 9 hoyos, Gonzalo Rodríguez, de Tomelloso, superó por un golpe a su compañero de club Alonso Negrillo, mientras que en la categoría de Escuelas destacó Javier Villahernosa.

I TORNEO COMITÉ JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA (La Lagunilla, 16-17 de abril de 2017)
Clasificación scratch 18 hoyos
Clasificación scratch 9 hoyos
Clasificación Escuelas
Volver


Inicio