Noticias FCLM

Ángel Soria y Mara Martínez, terceros, brillan en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid - CLM [26/03/2017]
Ángel Soria y Mara Martínez, terceros clasificados en categoría infantil masculina y femenina, respectivamente, han brillado con luz propia en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid - Castilla La Mancha que se ha disputado en Golf Jardín de Aranjuez.


Tanto Ángel Soria como Mara Martínez rindieron a buen nivel a lo largo de las dos jornadas de competición frente a golfistas madrileños de reconocida solvencia a pesar de su juventud.
 
En el caso del jugador de Las Pinaíllas, Ángel Soria estuvo especialmente inspirado en la primera jornada, cuando acabó el recorrido con unos notables 74 golpes. En la segunda ronda, sin embargo, encontró más dificultades y terminó con 81 para un total de 155, doce más que el ganador, el madrileño Álvaro Revuelta.
 
En esta categoría infantil masculina también tomaron parte los castellanomanchegos Juan Ramos (puesto 20), Álvaro Calero (23), Alonso Román (26), Curro Martínez (32), Rubén Díez (40) y Carlos Ceñego (41).
 
Por su parte, muy buena actuación de Mara Martínez entre las infantiles, demostrando asimismo la progresión de su juego. La golfista de Las Pinaíllas estuvo mejor en la primera jornada (73 golpes) que en la segunda (78), si bien su rendimiento general fue muy bueno, sólo superada por las madrileñas Natalia Gutiérrez y Marta Pérez.
 
En categoría cadete no había representación de Castilla La Mancha.

I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE MADRID - CASTILLA LA MANCHA 2017 (Golf Jardín de Aranjuez, 25-26 de marzo)
Resultados completos


Volver


Inicio