Noticias FCLM

Daniel Robles y Lucía Peña brillan en el I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2017 [27/12/2016]
El I Puntuable para el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2017, celebrado en Golf Campo de Layos, fue el escenario propicio para que Daniel Robles y Lucía Peña brillasen con especial intensidad y para que ambos ocupen las primeras posiciones en el Ranking.


Este I Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
Daniel Robles, con 77 golpes, y Lucía Peña, con 79, fueron los dos únicos jugadores capaces de rebajar el listón de los 80 golpes, un registro conseguido por Marco Reina y Eloy González, empatados en la tercera plaza en la clasificación final.
 
Entre los benjamines, Gonzalo Rodríguez entregó una meritoria tarjeta de 45 golpes en la prueba de 9 hoyos organizada para los golfistas menores de 10 años, donde Marcos Soria, con 49, fue segundo, mientras que la clasificación de Escuelas, reservada a jugadores en iniciación, Rafael Magam, con 21 puntos, fue el más destacado, por delante de Lucía Salinas, en su caso 17 puntos.

Tras la celebración de los ocho Puntuables previstos en el calendario de competiciones de 2017, tendrá lugar una Final del Ranking, que se celebrará en Cabanillas Golf el 1 de julio de 2017.
 
I PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2017 (Golf Campo de Layos, 27 de diciembre de 2016)
Resultados completos
 
RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2017
Reglamento
Consulta de Ranking Juvenil de Castilla La Mancha
 
TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2017
Consulta Calendario de competiciones general



Volver


Inicio