Noticias FCLM

Francisco José García y Juan Carlos Fabregues, ganadores del XVI Trofeo de Parejas de la FGCLM [28/10/2007]

Francisco José García y Juan Carlos Fabregues se impusieron en el XVI Trofeo de Parejas de la Federación de Golf de Castilla La Mancha celebrado el 27 de octubre en Golf Campo de Layos.

El dúo ganador, perteneciente cada uno de sus integrantes al campo toledano de Layos, aprovechó el perfecto conocimiento del terreno para poner en evidencia la gran calidad de su juego. No en vano, Francisco José García y Juan Carlos Fabregues presentaron una tarjeta de 71 impactos, superando en un golpe a la pareja formada por José María Orozco y Eduardo Bartolomé, del Club de Golf Guadalajara y La Vereda, respectivamente, dos de los jugadores de referencia del golf castellanomanchego, quienes, con 72 golpes, sucumbieron sin embargo ante el buen hacer de los nuevos campeones.

La igualdad y la emoción presidió la celebración de este XVI Trofeo de Parejas de la Federación de Golf de Castilla La Mancha. No en vano, en tercera posición concluyeron otros dúos que asimismo desarrollaron un juego vivaz y repleto de aciertos, como Pablo José Corrales-Javier Vivar y Carlos Lucendo-Javier Villamor. Los dos equipos acabaron el recorrido de Layos con 73 golpes.

Mención especial, en la quinta plaza, para la presencia de Rocío Cubero –vigente subcampeona de España Infantil– junto a Félix López, que concluyeron los 18 hoyos del campo toledano en 74 impactos.

En categoría handicap los ganadores fueron Pablo José Corrales y Javier Vivar, terceros en categoría scratch. Aplicando los criterios de corrección pertinentes, los ganadores de esta categoría acabaron con 62 golpes, tres menos que las parejas formadas por Camino González-Miguel Ángel Alonso y José Gálvez-José Mario Sánchez.

Clasificación Scratch
1.- Francisco José García – Juan Carlos Fabregues, 71 golpes
2.- José María Orozco – Eduardo Bartolomé, 72 golpes
3.- Pablo José Corrales – Javier Vivar, 73 golpes
+.- Carlos Lucendo – Javier Villamor, 73 golpes
Resultados completos Categoría Scratch

Clasificación Handicap
1.- Pablo José Corrales – Javier Vivar, 62 golpes
2.- Camino González – Miguel Ángel Alonso, 65 golpes
+.- José Gálvez – José Mario Sánchez, 65 golpes
Resultados completos Categoría Handicap

Volver


Inicio