Noticias FCLM

Gonzalo González, de Palomarejos, triunfador en el Torneo Diputación de Toledo 2007 [22/10/2007]

Gonzalo González Campos se adjudicó el Torneo Diputación de Toledo 2007, que tuvo lugar en Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina.

El ganador, perteneciente al club donde se celebró el torneo, aprovechó su perfecto conocimiento del recorrido y la gran calidad de su juego para entregar una sensacional tarjeta de 65 golpes, 8 menos que su más directo competidor, Alfonso Erhardt.

Gonzalo González Campos fue el único jugador capaz de rebajar –pero en su caso con contundencia– el par del campo, una circunstancia que refleja su superioridad en la modalidad scratch en este Torneo Diputación de Toledo 2007.

Mención especial, asimismo, para las buenas actuaciones del madrileño Pedro Luis García, de Faustino Calcerrada (del Club de Golf Pablo Hernández) y de Javier Villamor (de Layos), quienes ocuparon las siguientes posiciones en la clasificación general scratch.

Al margen del excelente nivel de juego desarrollado por gran parte de los jugadores presentes en Palomarejos, este Torneo Diputación de Toledo 2007 destacó también por el elevado nivel de participación, nada menos que 117 jugadores que optaron al triunfo en las distintas categorías.

En Primera Categoría, con handicap hasta 17.0, el ganador fue José María Álvarez, de Erillas Golf, mientras que en Segunda Categoría –con handicap entre 17.1 y 36.4– el triunfo correspondió a Gerardo Curiel, asimismo de Erillas Golf, en su caso en dura competencia con el madrileño José Luis Zazo, que concluyó con el mismo número de puntos.

Entre las damas, la jugadora más destacada fue Dolores Vega, de Palomarejos. Finalmente, la Categoría Senior concluyó con triunfo del madrileño Francisco Cabanillas, siendo segundo Adolfo Jiménez, de Palomarejos.

Resultados categoría scratch

Resultados primera categoría masculina

Resultados segunda categoría masculina

Resultados categoría femenina

Resultados categoría senior

Volver


Inicio