Noticias FCLM

David Pinza se queda fuera de la zona de corte en el Campeonato de Barcelona Masculino [07/02/2016]
David Pinza, representante de Castilla La Mancha en el Campeonato de Barcelona Masculino, se quedó fuera de la zona de corte al término de la tercera jornada, por lo que no pudo completar las cuatro rondas de competición.


David Pinza, de Las Pinaíllas, formó parte de un torneo que acogió a una amplia selección de los mejores golfistas españoles además de un significativo grupo de extranjeros bien cualificados.
 
Este torneo, puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino 2016, además de valedero para el R&A World Amateur Golf Ranking, se ha disputado en el RCG El Prat, un recorrido de reconocida dificultad donde todos los participantes han tenido que poner a prueba sus habilidades.
 
David Pinza, con vueltas de 81, 82 y 83 para un total de 246, no pudo superar el corte, establecido en 244 golpes. El jugador albaceteño acudía al Real Club de Golf El Prat con hándicap 0.6 en un torneo que acabó dominando con gran autoridad el asturiano Iván Cantero, finalmente con ocho golpes de renta sobre el madrileño Alejandro del Rey y nueve sobre el gaditano Mario Galiano, que completaron el podio de este Campeonato de Barcelona Masculino.
 
CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO (RCG El Prat, 4-7 de febrero de 2016)
Consulta de resultados
Volver


Inicio