Noticias FCLM

Palomarejos Golf, incluido entre los mejores campos de golf de España [28/01/2016]
Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo, ha sido incluido en la selección de mejores campos de golf de España por el portal digital 100 Top Golf Courses.


Este portal, de origen escocés, ha adquirido relevancia mundial por la elaboración de Rankings de campos de golf. Sus estudios, ampliamente reconocidos en el sector del golf, se publican cada dos años gracias a la documentación facilitada por sus corresponsales y las distintas publicaciones realizadas sobre los campos en distintos medios.
 
Independientemente de ello, tiene especial importancia la opinión aportada por los propios usuarios de los campos de golf.
 
Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, ha sido incluido este año en el ‘Top 100 Ranking’ español de esta quinta edición elaborada por la web Top 100 Golf Courses, reconociendo de este modo la calidad de sus instalaciones y de su recorrido, así como su mantenimiento y el trato dispensado por todo el personal del club.
 
La Federación de Golf de Castilla La Mancha aprovecha la ocasión para dar la enhorabuena a todas y cada una de las personas que trabajan en hacer de Palomarejos Golf un campo cada día un poco mejor.
Volver


Inicio