Noticias FCLM

David Pinza queda fuera de la zona de corte en la Copa de Baleares Masculina [08/12/2015]
El albaceteño David Pinza ha quedado fuera de la zona de corte tras la disputa de la tercera jornada de la Copa de Baleares Masculina, que se ha celebrado en Pula Golf (Son Servera, Mallorca) y que ha concluido con triunfo del barcelonés Jordi Panés.


David Pinza, única representación de Castilla La Mancha en este torneo puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el R&A World Amateur Golf Ranking del 2016, ha quedado lejos del objetivo, por lo que no pudo disputar la cuarta y última ronda de competición.
 
El jugador de Las Pinaíllas acumuló 250 golpes durante las tres primeras vueltas, con tarjetas de 78, 89 y 83 que le dejaron lejos de la zona de corte en un torneo donde ha aprovechado para adquirir mayor experiencia en competiciones de alto nivel.
 
David Pinza acudía a Pula Golf con hándicap 0.5 en un torneo dominado finalmente por el barcelonés Jordi Panés, campeón de España Infantil en 2007 y afamado buen jugador de equipo, como lo demuestra el que en su palmarés figuren los títulos en el Interclubes Infantil 2008 y 2014 y el Interautonómico Sub 25 Masculino 2015.
 
Un 69 obtenido en la primera y última ronda, complementado con vueltas intermedias de 74 y 72, llevaron a Jordi Panés a lo más alto, con tres golpes de ventaja sobre Miguel Bisellach e Iván Cantero.
 
COPA DE BALEARES MASCULINA (Pula Golf, 5-8 de diciembre de 2015)
Resultados tras la tercera jornada
Clasificación final
Volver


Inicio