Noticias FCLM

Aida Alcázar concluye en cuarta posición en el Campeonato de España Cadete de Pitch & Putt REALE [30/08/2015]
Aida Alcázar, de Señorío de Illescas, se ha distinguido como la castellanomanchega más destacada en los Campeonatos de España Benjamín y Sub 16 de Pitch & Putt REALE que se han disputado en los campos malagueños de Benalmádena Golf y Bil Bil Golf.
 
Aida Alcázar ha concluido cuarta entre las cadetes, un resultado muy meritorio que se suma a otros cuatro Top 10 cosechados por los jóvenes golfistas de Castilla La Mancha en estas competiciones, poniendo de manifiesto la progresión de la cantera de esta Comunidad Autónoma.
 
Mención asimismo especial para Adriana Bercebal, de Golf Ciudad Real, séptima entre los infantiles y novena en la clasificación general del torneo Sub 16 propiamente dicho en el cómputo de todas las categorías femeninas (alevines, infantiles y cadetes), lo que refuerza el valor de su rendimiento –meritorias vueltas de 54 y 56 para un total de 110– en un torneo dominado por la castellonense Laura Martín-Portugués, que con 100 golpes en total aventajó en dos a la andaluza María Contreras.
 
Séptimo, asimismo, terminó el joven Juan Ramos entre los benjamines, los menores de 10 años, en su caso con dos vueltas de idéntica factura, de 55 golpes, que evidencian sus posibilidades futuras.
 
El cadete Ángel Fernández, de Golf Ciudad Real, también terminó dentro de la zona de Top 10, en concreto en la octava posición con un acumulado de 102, en una categoría donde Gonzalo Moreno, de Tomelloso, acabó en el puesto 19.
 
Entre los diez primeros, noveno en su caso, concluyó el alevín Carlo Fernández, de Golf Ciudad Real, en una categoría donde asimismo actuaron Raúl Aliaga y Álvaro Calero –de Tomelloso y Villarrobledo, empatados en el puesto 13– y Ángel Soria, de Las Pinaillas, en el puesto 32.
 
La representación castellanomanchega también contó con la participación de Eloy González, de Golf Ciudad Real, que concluyó duodécimo entre los infantiles, y de los benjamines Marcos Soria (puesto 27), Alberto Herreros (puesto 30) y Pablo Gómez (puesto 34), un grupo de edad que en su vertiente femenina vio brillar a Sara Moreno, de Tomelloso, decimotercera en una competición que ha servido para que todos ellos adquieran mayor experiencia.
 
Recordar que en la edición de 2014, asimismo en Benalmádena Golf y Bil Bil Golf, la ciudadrealeña Lucía Peña, del Club de Golf Las Albarizas, se proclamó campeona de España Cadete de Pitch & Putt. Además, el también ciudadrealeño Juan Ramos acabó cuarto en categoría Benjamín.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMIN DE PITCH & PUTT (Bil Bil Golf, 28-29 de agosto de 2015)
Consulta de resultados

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE PITCH & PUTT (Benalmádena Golf, 29-30 de agosto de 2015)
Consulta de resultados
Volver


Inicio