Noticias FCLM

Séptima plaza de José Ramón Hernández en la Copa de España de Golf Adaptado [21/06/2015]
José Ramón Hernández, del Club Guadalajara, ha concluido en una meritoria séptima plaza en la Copa de España de Golf Adaptado que se ha celebrado con gran éxito en Río Real (Málaga).

José Ramón Hernández, junto a Miguel Peraile, del Club de Golf La Roda, octavo clasificado al final, constituía la representación de Castilla La Mancha en este torneo reservado a jugadores con hándicap igual o superior a 18.4 y que se ha celebrado por el sistema Stableford, a 36 hoyos.

José Ramón Hernández y Miguel Peraile combinaron una buena actuación con otra algo más discreta, acaparando protagonismo de forma alternativa. Así, José Ramón Hernández brilló en la primera jornada con una tarjeta de 24 puntos, un buen rendimiento que no pudo mantener en la segunda vuelta, concluida con 19.
 
Por su parte, Miguel Peraile se mostró menos convincente en la primera ronda (15 puntos) antes de destacar con fuerza en la segunda (26 puntos).
 
El ganador de esta Copa de España de Golf Adaptado ha sido el catalán Enrique Martínez, con dos vueltas de 32 puntos para un total de 64, seguido de los madrileños José Martínez y David Jiménez, ambos con 62, mientras que, entre lo que se refiere al Campeonato de España de Golf Adaptado -reservado paara golfistas con hándicap hasta 18.4- el mejor ha sido el cántabro Juan Postigo tras superar en playoff al castellonense Antonio Llerena.

Recordar que José Ramón Hernández concluyó en octava posición en la Copa de España de Golf Adaptado en las ediciones de 2010 y 2012, puesto mejorado en esta ocasión. Por su parte, Miguel Peraile terminó tercero en la Copa de España de Golf Adaptado de 2011 y fue quinto en la edición de 2014.

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y COPA DE ESPAÑA DE GOLF ADAPTADO (Río Real, 20-21 de junio de 2015)
Clasificación final Campeonato de España de Golf Adaptado (hándicap hasta 18.4)
Clasificación final Copa de España de Golf Adaptado (hándicap 18.4 o superior)

Volver


Inicio