Noticias FCLM

Gonzalo Moreno y Sofía Ruescas, los mejores en el II Puntuable Ranking Juvenil de CLM 2015 [15/03/2015]
Gonzalo Moreno, del Club de Golf Tomelloso, y Sofía Ruescas, de Señorío de Illescas, se han distinguido como los mejores en el II Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha 2015, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que se ha celebrado en Golf Valdeluz.

Este II Puntuable Ranking Juvenil forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
En este segundo torneo, celebrado bajo unas condiciones meteorológicas complicadas –fuerte viento y mucho frío, lo que aumenta el mérito de todos los participantes–,  Gonzalo Moreno ha brillado con luz propia al presentarse en la casa club con una tarjeta de 72 golpes, el par del campo, un registro que quedó cerca del conseguido por Sofía Ruescas, que acabó con 75 golpes para conseguir la victoria en categoría femenina al igual que hizo en el I Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha de la presente temporada.
 
El torneo resultó sumamente competido, con mención especial para Antonio Puebla, que empezó muy inspirado anotando un sensacional eagle en su tarjeta en el hoyo 1. Gonzalo Moreno, por su parte, rubricó birdie, birdie y se puso con 3 bajo par en el hoyo 4, mientras que Genaro Moreno –que empezó con dos birdies compensados con dos inoportunos bogeys en los dos hoyos finales– jugó a gran nivel durante todo el recorrido. Además, por si fuera poco, Carlos Peña anotó 6 birdies en su tarjeta, prueba de su valentía, agresividad y acierto.
 
Destacar asimismo a los infantiles Daniel Robles y Adriana Bercebal (con 80 y 89) y a la alevín Mara Martínez.
 
También destacaron, entre los más jóvenes que disputaron 9 hoyos, Jimena Pareja y Nicolás Santamaría entre los alevines, Alberto Herreros y Sara Moreno entre los benjamines e Iván Taranilla entre los alevines que salieron desde barras rojas.
 
Tras la celebración de los nueve Puntuables previstos en el calendario de competiciones de 2015, tendrá lugar una Final del Ranking, que se celebrará en Cabanillas Golf el 4 de julio de 2015.
 
II PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2015 (Golf Valdeluz, 15 de marzo)
Resultados Sub 25, Junior y Cadete
Resultados infantil 18 hoyos
Resultados alevín 18 hoyos
Resultados alevín 9 hoyos
Resultados benjamín 9 hoyos
Resultados alevín barras rojas
 
RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2015
Consulta de Ranking Juvenil de Castilla La Mancha

 
Volver


Inicio