Noticias FCLM

Ricardo Ambélez y Nicanor Quintanal acaban en el puesto 64 en el Campeonato de España Dobles de P&P [14/09/2014]
Ricardo Ambélez, del Club de Golf Guadalajara, junto al asturiano Nicanor Quintanal, han concluido en el puesto 64 su participación en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se ha celebrado en Deva Golf (Asturias).
 

Ricardo Ambélez constituía la representación castellanomanchega en este torneo, donde los andaluces Leonardo Axel Lilja y Antonio Pimentel, ganadores de las dos últimas ediciones y poseedores del mejor hándicap de juego conjunto (-1.0) de todos los participantes en la presente, se constituían en rivales a batir.
 
La pareja de favoritos, terceros al final, se vio sin embargo sorprendida por el buen hacer de los andaluces Víctor Pastor y Andrés Pastor, que con 142 golpes en total acabaron liderando la prueba con dos golpes de ventaja sobre Eduardo Martínez y Carlos García Mancebo, que relegaron a los campeones de 2012 y 2013 a la tercera plaza.
 
Por su parte, Ricardo Ambélez y su compañero asturiano Nicanor Quintanal entregaron una tarjeta de 51 puntos en la primera ronda disputada bajo la modalidad Fourball y otra de 131 –para un total de 182– en la segunda, celebrada bajo la modalidad Copa Canadá.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT (Deva Golf, 13-14 septiembre 2014)
Resultados completos



Volver


Inicio