Noticias FCLM

Segundo triunfo de la temporada de Ángel Fernández en el X Puntuable de Pitch & Putt de CLM [07/09/2014]
Ángel Fernández ha ganado por segunda vez en la temporada una prueba del Circuito de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, ambas en El Reino Golf, poniendo de manifiesto su maestría en el juego corto.
 
Ángel Fernández, jugador del citado club ciudadrealeño, ganó el cuarto Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha del año, celebrado a finales de abril, y ahora éste de principios de septiembre, en esta ocasión tras establecer una dura competencia con el joven Gerano Ruiz, también jugador de El Reino Golf, que acababa de llegar de disputar el Internacional de España Sub 18 Masculino en Murcia.
 
Los dos jugadores concluyeron su recorrido con 52 golpes, 2 por debajo del par, decidiéndose el ganador por cuestiones de handicap de juego. En tercera posición, con el par del campo, ha acabado Carlo Fernández, asimismo golfista local.
 
Recordar que, al margen de esos dos triunfos de Ángel Fernández, en este Circuito de Pitch & Putt de Castilla La Mancha 2014 también han ganado Adolfo Jiménez –gran dominador, con cuatro victorias–, Nicanor Fernández, Venancio Alberca, Ángel López y Pablo Barbosa.

X PUNTUABLE DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA (El Reino Golf, 7 de septiembre de 2014)
Resultados completos scratch
Resultados completos handicap




Volver


Inicio