Noticias FCLM

Victoria de José Hermosa y Consuelo López en el Campeonato Senior de Castilla La Mancha [07/06/2014]
José Hermosa y Consuelo López, ambos del Club de Golf Las Pinaíllas, se han proclamado campeones Senior de Castilla La Mancha en el torneo celebrado en ese mismo club albaceteño.
 

José Hermosa, con una notable vuelta de 79 golpes, fue el único de los participantes en rebajar el listón de los 80 impactos. El nuevo campeón senior de Castilla La Mancha aventajó en cuatro golpes a José Antonio Barragón, segundo clasificado, quien a su vez se presentó en la casa club con un golpe menos que la pareja integrada por Carmelo Bautista y Pascual Martínez, empatados en la tercera plaza.
 
Destacar que los cuatro primeros clasificados son jugadores de Las Pinaíllas, siendo Justo Turégano, de Cuesta Blanca, quinto en la tabla, el primero en romper esa norma.
 
José Hermosa sucede en el palmarés de este torneo a José Benito Román –tristemente fallecido a primeros del mes de mayo–, que se impuso en las ediciones de 2012 y 2013.

En categoría femenina se han tenido en cuenta los resultados del Campeonato Femenino de Castilla La Mancha que se ha disputado de forma simultánea en Las Pinaíllas, dando como resultado el triunfo de Consuelo López, que asimismo se ha proclamado campeona femenina de Castilla La Mancha.
 
V CAMPEONATO SENIOR DE CASTILLA LA MANCHA (Las Pinaíllas, 7 junio 2014)
Clasificación scratch masculina
Clasificación handicap masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación handicap femenina
Volver


Inicio