Noticias FCLM

Sofía Ruescas e Iñigo Glagovsky se imponen en la XXV Copa Federación de Castilla La Mancha [31/05/2014]
Sofía Ruescas e Iñigo Glagovsky, de los clubes de golf Señorío de Illescas y Guadalajara, respectivamente, se han impuesto en la XXV Copa Federación de Castilla La Mancha que se ha celebrado en Cabanillas Golf (Guadalajara).
 
Mención especial para la joven Sofía Ruescas, que presentó la mejor tarjeta de todos los participantes, 76 golpes que ponen de manifiesto la calidad de su juego en una jornada en la que sufrió la tremenda presión de Iñigo Glagovsky y Antonio Carrascosa, que acabaron en la casa club con 77.
 
Para determinar la primera posición en categoría masculina en este torneo, dada la igualdad a golpes entre ambos protagonistas, se recurrió al reglamento de competición para aplicar el handicap de juego, un baremo que acabó beneficiando a Iñigo Glagovsky, que mantiene, al igual que Sofía Ruescas, una gran progresión.
 
Ya un escalón por detrás, en la cuarta posición y a 4 golpes de la ganadora y tres de la pareja integrada por Iñigo Glagovsky y Antonio Carrascosa, acabó el madrileño Rodrigo Martín.
 
Por su parte, Sofía Altes acabó segunda en categoría femenina en un torneo donde el resto de premiados fueron los siguientes:
 
Segunda categoría scratch: Esteban Cabrera; Subcampeón: Alexander Laugesen
Senior: Arturo Hernández 
Primera categoría handicap: José María Orozco; Subcampeón: Rodrigo Martín 
Segunda categoría handicap: Jesús Méndez; Subcampeón: Pablo Cuesta
Categoría handicap femenina: Teresa Fraile; Subcampeona: Aída Alcazar
Categoría handicap senior: Santiago Poudereux 
 
XXV COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA (Cabanillas Golf, 31 mayo 2014)
Resultados completos categoría scratch
Resultados completos categoría handicap
Volver


Inicio