Noticias FCLM

Sofía Ruescas y David Pinza brillan en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha [25/05/2014]
Sofía Ruescas, del Club de Golf Señorío de Illescas, y David Pinza, de Las Pinaíllas, segunda y tercero en categoría cadete, han brillado con intensidad en el II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha-Madrid que se ha celebrado en el Club de Golf Jardín de Aranjuez (Madrid).
 

Quince golfistas castellanomanchegos tomaban parte en esta ocasión en el torneo, en concreto, en categoría masculina, Gonzalo Moreno, Marco Reina, Rubén Pardo, Luis Fernando Ruiz, Eloy González, Daniel Robles, David Pinza, Iñigo Glagovsky, Aitor Pardo y José María Cabanes.
 
Por su parte, en categoría femenina han disputado la competición Adriana Bercebal, Cristina Peña, Lucía Peña, Sofía Ruescas y Aída Alcázar.

De todos ellos, los citados Sofía Ruescas y David Pinza han luchado por el triunfo en sus respectivas categorías cadete, donde han finalizado en segunda y tercera posición, respectivamente.
 
Sofía Ruescas sólo ha sido superada por la madrileña Clara Moyano, con 146 golpes, sólo dos menos que la jugadora de Señorío de Illescas, que con dos vueltas de 74 ha terminado segunda en una categoría cadete donde asimismo ha destacado la castellanomanchega Lucía Peña, sexta en la tabla.
 
Por su parte, David Pinza ha sido tercero entre los cadetes con dos brillantes rondas de 70 y 72 golpes para un total de 142, sólo por detrás de los madrileños Julio Mendoza (137) y Sergio Parriego (140).
 
Entre los infantiles, mención especial para Eloy González, octavo en una categoría ganada por el madrileño Eugenio López-Chacarra, y Cristina Peña, decimosexta en un torneo donde se ha impuesto la madrileña Blanca Fernández.
 
Entre la representación de Castilla La Mancha, mención también para Aitor Pardo –decimosexto entre los cadetes–, Marco Reina, Daniel Robles y Luis Fernando Ruiz –puestos 16, 17 y 19 entre los infantiles–, todos ellos Top 20.

Recordar que en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha, celebrado en Golf Valdeluz a primeros de marzo, Sofía Ruescas quedó también segunda entre las cadetes, mientras que Iñigo Glagovsky fue cuarto entre los cadetes.
 
Además, entre la representación castellanomanchega, Marco Reina fue sexto entre los infantiles.  

II PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA – MADRID 2014 (Jardín de Aranjuez, 24 – 25 de mayo)
Clasificación cadete masculina
Clasificación cadete femenina
Clasificación infantil masculina
Clasificación infantil femenina

Volver


Inicio