Noticias FCLM

David Pinza y Sofía Ruescas, los mejores en el VII Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha [11/05/2014]
David Pinza y Sofía Ruescas, dos de los jóvenes valores del golf en Castilla La Mancha, han puesto de nuevo de manifiesto su calidad al ganar en el VII Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha 2014 que se ha disputado en el Campo de Golf Pablo Hernández (Toledo).
Este VII Puntuable Ranking Juvenil, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

En esta ocasión, en el Campo de Golf Pablo Hernández, los dos ganadores exhibieron un alto nivel de golf que les llevó a comandar con cierta holgura sus respectivas clasificaciones a pesar de la competencia del resto de sus rivales.
 
En categoría masculina David Pinza, de Las Pinaíllas, acabó en primera posición con una tarjeta de 36 puntos, seis más que Gonzalo Moreno, segundo clasificado.

Entre las chicas, Sofía Ruecas, de Señorío de Illescas, superó por su parte en tres puntos a Lucía Peña, segunda en la tabla.

Paralelamente, Raúl Aliaga –que ya ganó los dos Puntuables anteriores– y Sara Moreno han sido los mejores entre los alevines-benjamines de hándicap no nacional, que disputaron 9 hoyos.
 
Tras la celebración de los diez Puntuables previstos en el calendario de competiciones de 2014, tendrá lugar una Final del Ranking, que se celebrará en Palomarejos Golf el 19 de julio.
 
VII PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2014 (Pablo Hernández, 11 de mayo)
Resultados completos scratch masculino
Resultados completos scratch femenino
Resultados completos handicap masculino
Resultados completos handicap femenino
Resultados completos torneo 9 hoyos

RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2014
Consulta de Ranking Juvenil de Castilla La Mancha


Volver


Inicio