Noticias FCLM

Gonzalo Moreno y Sofía Ruescas, campeones del XXI Trofeo Sub 25 de Castilla la Mancha [26/04/2014]
Gonzalo Moreno, del Club de Golf Tomelloso, y Sofía Ruescas se han distinguido como los más destacados en el XXI Trofeo Sub 25 de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el campo toledano de Señorío de Illescas.

Gonzalo Moreno, de edad infantil, presentó una sólida tarjeta de 75 golpes y superó en la clasificación scratch por siete golpes al dúo formado por  Iñigo Glagovsly y David Pinza, de Guadalajara Club de Golf y Las Pinaillas, respectivamente, quienes a su vez aventajaron en tres golpes a Genaro Ruiz, cuarto en la tabla con 85 golpes.

En categoría femenina, Sofía Ruescas concluyó en primera posición en la clasificación scratch absoluta y cadete scratch, mientras que Cristina Peña fue la más destacada en categoría Infantil scratch. En categoría alevín, la mejor clasificada fue Sofia Kusum Altes.
 
Consulta las clasificaciones completas de todas las categorías, donde los mejores fueron Genaro Ruiz (Junior), Iñigo Glagovsky (cadete), Gonzalo Moreno (infantil) y Daniel Robes (alevín).
 
Por su parte, Alvaro Calero y Mara Martínez, del Club de Golf Villarrobledo y de Las Pinaíllas, respectivamente, fueron los ganadores en categoría Benjamín, donde la competición se disputaba a 9 hoyos con modalidad de StableFord.

XXI TROFEO SUB 25 DE CASTILLA LA MANCHA (Señorío de Illescas, 26 de abril de 2014)
Resultados completos (8 páginas)
Volver


Inicio