Noticias FCLM

Golf Campo de Layos se impone en el Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha [27/04/2013]

El Golf Campo de Layos ha ganado el título en el Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha que se celebrado en el propio campo de golf toledano.

Golf Campo de Layos, integrado por Benito del Peral, Antonio Giner, Javier Villamor, Juan Carlos Fabregues, Emilio Cia y José Joaquín Iglesias, acumuló 386 golpes, treinta menos que el Club de Golf Guadalajara, segundo clasificado, lo que pone de manifiesto su dominio en este torneo.

Ya algo más alejado, Las Pinaíllas, con 424 golpes, concluyó en tercera posición, repitiendo actuación con respecto a la edición de 2012, donde los tres primeros clasificados fueron los mismos que en esta ocasión.

La regularidad de los componentes del equipo ganador fue la característica fundamental de su actuación. Mención especial para el rendimiento general del equipo de Layos, hasta el punto de que cuatro de sus componentes rebajaron significativamente la barrera de los 80 golpes, mientras que los otros dos entregaron precisamente esa tarjeta, sobresalientes registros que tuvieron reflejo en la clasificación general.

Individualmente, Benito del Peral, con 75 golpes, consiguió el mejor resultado de todos los participantes, convirtiéndose en el principal soporte de Layos, muy bien asistido por el resto de sus compañeros.

Golf Campo de Layos reedita el triunfo conseguido en 2012. Curiosamente, en 2011, Layos y Guadalajara intercambiaron las posiciones finales, resultando vencedor en ese caso el equipo del club alcarreño.

CAMPEONATO INTERCLUBES DE CASTILLA LA MANCHA 2013
1.- Layos 386
2.- Guadalajara 416
3.- Pinaillas 424
4.- El Reino Golf 445
5.- El Hidalgo 456
+.- Albarizas 456
7.- Laguna del Tito 465
8.- Tomelloso 500
9.- Mudela 516

Resultados completos
 

 

Volver


Inicio