Noticias FCLM

Los castellanomanchegos, fuera de la zona de corte en el Campeonato de España Dobles Masculino [21/07/2012]

Castilla La Mancha se ha quedado sin representación en el Campeonato de España Dobles Masculino que se celebra en el Real Club de Golf de Pedreña (Cantabria) ya que ninguno de sus jugadores ha superado el corte y accedido a las eliminatorias por el título.

En concreto, cinco golfistas tomaban parte en esta modalidad de Dobles, dos parejas formadas íntegramente por castellanomanchegos –Samuel Fernández y Genaro Ruiz por un lado; Juan Manuel López del Hierro y David Pinza, por otro–, además de Alberto Pérez, de Layos, en combinación con el madrileño Sigot López, que lucharon en la fase clasificatoria por acceder a las eliminatorias por el título, un honor restringido a las 16 parejas mejor clasificadas.

El corte quedó establecido en 77 golpes, si bien el mejor resultado, entre los castellanomanchegos, estuvo protagonizado por Alberto Pérez y el madrileño Sigot López, que entregaron una tarjeta de 81 golpes. Por su parte, las otras dos parejas de golfistas de Castilla La Mancha acabaron los 18 hoyos de la fase clasificatoria con 87 golpes.

El mejor resultado de esta jornada perteneció a la pareja de catalanes formada por Carlos Pigem y Alejandro Esmatges, que acabaron en la casa club con 69 golpes.

En el Campeonato de España Individual Masculino, que se celebra con posterioridad entre el 24 y el 27 de julio, la representación castellanomanchega corre a cargo de Javier de la Oliva, de El Reino Golf, que acude al campo cántabro con handicap 1.9.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES MASCULINO
Resultados fase clasificatoria
Cuadro de Match

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL MASCULINO
Listado de participantes

01/07/2012 Castilla La Mancha, representada en el Campeonato de España Amateur Masculino

 

Volver


Inicio