Noticias FCLM

Daniel Robles, décimo en el Campeonato de España Benjamín Masculino REALE [29/06/2012]

La Manga Club, en Murcia, ha acogido la celebración de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que en esta ocasión han contado con la participación de once representantes de Castilla La Mancha. Daniel Robles, décimo en categoría benjamín, ha sido el más destacado.

David Pinza, de Las Pinaíllas; Aitor Pardo, también de Las Pinaíllas; y Juan Manuel López, del Club de Golf Pablo Hernández, tomaron parte en categoría Infantil.

La categoría Alevín contó con la presencia de Gonzalo Moreno –de Tomelloso–, Marco Reina –de Las Albarizas–, Ángel Fernández y Luis Ruiz, los dos últimos de El Reino Golf.

Castilla La Mancha tuvo asimismo representación entre los benjamines, los más pequeños, menores de 10 años: Eloy González, de El Reino Golf; Daniel Robles –de Las Pinaíllas–, Carlos Fernández –de El Reino Golf– y Álvaro Calero –de Villarrobledo–.

Destacar la notable actuación de Daniel Robles, de Las Pinaíllas, que finalizó en una brillante décima posición entre los benjamines tras entregar tres tarjetas de 41 golpes, una brillante regularidad premiada con esa meritorio puesto, tan solo 10 golpes más que el primer clasificado, el coreano Jong Bo Lee y 6 que el nuevo campeón de España Benjamín, Luis Montojo -Jong Bo Lee, de nacionalidad coreana, no podía optar al título-. Al margen de Daniel Robles, Eloy González acabó en el puesto 55, Álvaro Calero en el 60 y Carlos Fernández en el 65.

Gonzalo Moreno, puesto 32 entre los alevines, y David Pinza, puesto 37 entre los infantiles, fueron los castellanomanchegos mejor clasificados en las otras categorías que tuvieron representación de esta Comunidad Autónoma.

Destacar que el cántabro Alejandro González y la madrileña María Herráez en categoría infantil (13-14 años); el madrileño Eugenio López-Chacarra y la canaria Ana Elejabeitia entre los alevines (11-12 años); y el madrileño Luis Montojo y la valenciana Martina Muñoz entre los benjamines (menores de 10 años) se coronaron como nuevos campeones de España de sus respectivas categorías.

Recordar que el año pasado, en Asturias, David Pinza concluyó cuarto entre los alevines, el mismo puesto conseguido por Genaro Ruiz en 2009, mientras que Rocío Cubero, del Club de Golf Guadalajara, se proclamó subcampeona de España Infantil en 2007 en La Peñaza. 

CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN REALE
Resultados categoría infantil masculino
Resultados categoría alevín masculino
Resultados categoría benjamín masculino

NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2012 Once castellanomanchegos, en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE

 

 

Volver


Inicio