Noticias FCLM

María Jesús Piñón, decimoquinta en el Campeonato de España de Mayores de 35 años [24/06/2012]

María Jesús Piñón, del Club de Golf Guadalajara, ha concluido en un meritorio decimoquinto lugar en el Campeonato de España de Mayores de 35 años que se ha celebrado en el Club de Golf Sotogrande (Cádiz).

María Jesús Piñón, única representante castellanomanchega en este torneo, mantuvo un buen tono a lo largo de toda la competición.

Después de que, tras la primera jornada, ocupara ya la decimoquinta plaza en un torneo en el finalmente han participado 44 mujeres, la golfista del Club de Golf Guadalajara superó el corte al término de la segunda ronda, situado en 175 golpes, tras entregar una tarjeta de 87 golpes –igual que el primer recorrido–, partiendo desde el puesto 21 en la jornada final.

Una ronda final mucho más brillante, plasmada en un resultado de 81 golpes para un total de 255, le permitió recuperar las seis posiciones perdidas en la segunda manga hasta el citado puesto 15 en un torneo donde se ha impuesto la madrileña Macarena Campomanes, con cuatro golpes de ventaja sobre la también madrileña María Orueta, 225 y 229 golpes, respectivamente.

María Jesús Piñón, que recientemente se impuso en Campeonato Femenino de Castilla La Mancha disputado en Las Pinaíllas a finales de mayo, ha acudido a este Campeonato de España de Mayores de 35 años con hándicap 5.4 en un torneo en el que se estableció corte en 13.8.

En categoría masculina de este Campeonato de España de Mayores de 35 años no hubo representación castellanomanchega. El triunfo correspondió a Jacobo Cestino.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MAYORES DE 35 AÑOS
Resultados segunda jornada
Resultados finales categoría femenina

Resultados finales categoría masculina 

Volver


Inicio