Noticias FCLM

Éxito de participación y buen juego en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid - Castilla La Mancha [17/06/2012]

El II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid - Castilla La Mancha, que se ha celebrado en Alcarria Golf Valdeluz (Guadalajara), se ha caracterizado por la calidad y el buen juego de sus participantes. Mención especial, entre los castellanomanchegos, para David Pinza, segundo en categoría infantil.

El madrileño Klaus Ganter, con 140 golpes en total, con parciales de 72 y 68 golpes –atención a su segunda vuelta– fue el más destacado de todas las jóvenes promesas que acudieron a Golf Valdeluz en busca de la victoria. Por su parte, la también madrileña Paula Zabarte acabó en primera posición en categoría femenina gracias a dos tarjetas brillantes de 75 y 74 golpes.

Por categorías de edad, Klaus Ganter y Paula Zabarte fueron los mejores entre los cadetes, un grupo donde destacaron asimismo dos castellanomanchegos, Samuel Fernández y Genaro Ruiz, del Club de Golf Guadalajara y El Reino Golf, respectivamente, quienes acabaron empatados en la novena plaza con 152 golpes en total.

Mención especial para el sensacional segundo recorrido de Genaro Ruiz, que culminó los 18 hoyos con tan solo 68 golpes, los mismos que el ganador scratch, el citado Klaus Ganter.

Entre los infantiles los mejores fueron los madrileños Alejandro del Rey y María Herraez. Fue precisamente en la categoría infantil masculina donde destacó sobremanera el albaceteño David Pinza, del Club de Golf Las Pinaíllas, que a punto estuvo de concluir en primera posición de no ser porque en el hoyo 18, tras jugarlo perfecto, su bola se quedó colgando del hoyo cuando estaba a punto de conseguir un birdie, resultado que le hubiera otorgado el trofeo.

Por último, entre los alevines, los mejores fueron los madrileños Eugenio López-Chacarra y Blanca Fernández. En esta categoría destacó también Gonzalo Moreno, del Club de Golf Tomelloso, que acabó séptimo.

II PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE MADRID – CASTILLA LA MANCHA
Resultados completos (4 páginas)
 

Volver


Inicio