Noticias FCLM

Sergio Águila, quinto en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría [10/06/2012]

Sergio Águila se ha clasificado en una meritoria quinta posición en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría que ha tenido lugar en Alicante Golf.

Sergio Águila, del Club de Golf Guadalajara, se ha distinguido como el mejor de la nutrida representación de golfistas castellanomanchegos presentes en la competición, quince en total.

El jugador guadalajareño ha concluido con 262 golpes tras entregar tarjetas de 91, 89 y 82 –ésta última una de las mejores del día en la ronda definitiva–, a ocho impactos de Xiangjie Xu Zhang, nuevo campeón de España de 3ª Categoría. Por su parte, Miguel Ángel Mormeneo ha terminado en segundo lugar a cinco golpes del campeón, mientras que Norberto Álvarez y Ángel José García Valdecasas han concluido empatados en tercer lugar a siete golpes del campeón.

Sergio Águila fue, de los quince representantes castellanomanchegos que comenzaron el torneo, el más destacado, si bien es preciso destacar asimismo a José Sánchez, situado en el puesto 13 con 266 golpes.

Otros castellanomanchegos superaron también el corte al término de la segunda jornada. Fue el caso de Pedro José del Río (puesto 29 al final), José Miguel Ligero (puesto 38), Agustín Sánchez-Gil (puesto 39), José Vicente Cominero (puesto 45) y Marcelino Moreno (puesto 49).
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO DE TERCERA CATEGORÍA
Resultados segunda jornada
Resultados finales

 

Volver


Inicio