Noticias FCLM

Catalina von Grosschmid no supera el corte en el Campeonato de España Individual Femenino [03/06/2012]

Catalina von Grosschmid, representante castellanomanchega en el Campeonato de España Individual Femenino de Primera y Segunda Categoría que se celebra en el Club de Golf El Saler (Valencia), no pudo superar el corte establecido al término de la tercera jornada.

Catalina von Grosschmid, de El Reino Golf, entregó tarjetas de 103, 86 y 102 golpes para un total de 291, con mención especial para esa segunda ronda notable pero lejos de la zona de corte, establecida en 256.

Raquel Pérez, del Golf Campo de Layos, que figuraba en la lista de participantes, finalmente causó baja. Catalina von Grosschmid, de El Reino Golf, acudía a este importante torneo con hándicap 10.7, una competición que ha reunido a las mejores jugadoras de nuestro país, entre ellas Camilla Hedberg, defensora del título, y Nuria Iturrios, que han protagonizado un espectacular mano a mano a lo largo de las cuatro jornadas desnivelado finalmente del lado de Camilla Hedberg, que gana su segundo título de campeona de España Absoluta consecutivo.

Destacar que Nuria Iturrios estableció el récord del campo de El Saler desde barras azules en la primera jornada, cuando rubricó 65 golpes (7 bajo par).

Catalina von Grosschmid, por su parte, concluyó en el puesto 18 en la Segunda Categoría de este Campeonato de España Individual Femenino.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL FEMENINO
Consulta de resultados
 

Volver


Inicio