Noticias FCLM

Castilla La Mancha, tercero en el Interterritorial Infantil, Gran Premio Mapfre 2005 [09/12/2005]

Es la mejor clasificación en la historia de la selección regional.

El equipo de golf de Castilla La Mancha, capitaneado por José María Orozco, y formado por Javier Villamor, Ignacio Jorganes, Antonio Puebla, Félix López, Fátima López y Rocio Cubero (suplentes Lucía Morillo y Martín Glagovsky), han alcanzado la más alta clasificación en un campeonato de estas caracteristicas.

Hoy finalizaba la undécima edición del Campeonato Interterritorial Infantil, Gran Premio Mapfre, que durante esta semana ha tenido lugar en las instalaciones del  campo de golf de Cabanillas. Un total de 16 Federaciones Territoriales acudían a por el título de una competición dominada tradicionalmente por Andalucía hasta el año 2000 –nada menos que cinco triunfos en las seis ediciones celebradas hasta ese año–, si bien a partir de entonces el acierto de los equipos de Madrid (edición de 2001), Castilla León (2002), Cataluña (2003) y País Vasco (2004) ha convertido a esta prueba en un campeonato abierto y sumamente incierto.

Los equipos participantes en la esta edición del Campeonato Interterritorial Infantil, Gran Premio Mapfre, fueron los siguientes: País Vasco, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Galicia, Asturias, Canarias, Navarra, Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha, Cantabria, Baleares y Aragón. El presidente de la Federación Regional, José María Orozco, se ha mostrado muy satisfecho, a la vez que ambicioso, afirmando que para el año que viene, la clasificación de la selección manchega aún será mejor.

Volver


Inicio